¡Gracias por estar aquí!
"Templo Mágico está diseñado para brindar herramientas de sanación emocional, que conduzcan al ser a lograr el equilibrio en su vida, a través de la autoaceptación, del despertar de consciencia y la evolución espiritual"
Testimonios de
Nuestros Clientes
"Mi nombre es Carolina, quiero compartirles que el proceso de sanación ha sido maravilloso, Luisa es un ángel en la tierra para poder ayudarnos a encontrar un equilibrio entre nuestra parte emocional y espiritual. Son 6 años que llevo con ella, y cada vez que voy a ese espacio maravilloso para conversar con esa luz que nos guía, se siente increíble. Todo es un proceso de aprendizaje, de crecimiento, de amor, de renacimiento."
Carolina Ariza
"Mi proceso apenas esta empezando, y me hace muy feliz tomar la decisión más sanadora y nutritiva para mi vida. Amar! Amar por sobre todas las cosas, haber entendiendo que los pensamientos y sentimientos cuando son negativos, pueden ser transformados, y que la luz que tanto buscaba la puedo ver. La grandeza de Dios que nos ha regalado, ahora la puedo entender por la fe que ahora abunda en mi corazón. Pude borrar mis miedos, y llenar mis días con amor. Se transforma la vida cuando se hace con el corazón; también me perdoné y mis heridas empezaron a sanar. Agradecida con Dios y la fuerza de su luz en mi vida nueva."
Natalia Velásquez
"Querida Luisa. Hoy, para mi es maravilloso escribirte para agradecer tu apoyo y luz durante el tiempo que hemos podido compartir juntas, porque a través del proceso que empecé a tu lado, me ha permitido tener claridad sobre las tareas que debo desarrollar durante el tiempo de esta vida, y así crecer espiritualmente y comprender que Dios solo quiere que disfrutemos plenamente de una vida llena de amor, de felicidad, abundancia, merecimiento, tranquilidad y a vivir permanentemente conectados a su inmenso amor que nos guía a hacer realidad esos deseos que tenemos en nuestro corazón."
Martha Patricia Gómez
"Creo que existen ángeles terrenales que te llevan a vivir desde otra dimensión, un nivel evolutivo del alma más elevado, menos terrenal, más divino. Te llevan a entender que la mente es una ilusión humana, que las emociones son el portal a la sabiduría y que nuestras carencias también educan. Honro este ser maravilloso que habita en Luisa, por permitirme entender que el dolor no es estéril, que sin la tristeza no nacen cosas hermosas y por enseñarme a pensar menos en lo terrenal y más en lo eterno."
Carolina Alzate