Terapia emocional
LUISA-RODRIGUEZ

Conóce la

Terapia Emocional

Hola! Soy Luisa Rodriguez, terapeuta emocional, practicante de medicina china y autora del libro «Una Mirada al Ego Desde la Consciencia» y  voy a ser quien te acompañe en tu proceso de sanación emocional, mental y física. 

El propósito de la consulta de terapia emocional, es ir a la raíz de tus heridas para  reconocer los círculos viciosos inconscientes o, incluso los conscientes, que te llevan a vivir en torno a la escasez, a la necesidad y al sufrimiento, para que así sanes tu corazón, y si sanas tu corazón, sanas tu vida.

Por lo tanto, a este encuentro lo llamo Scan del alma. Con todo esto, te preguntarás ¿ Cómo funciona la terapia emocional, scan del alma? Pues, por medio de la percepción profunda, recuerdo qué aprendizajes viniste a llevar a cabo en esta experiencia humana. Con este diagnóstico, puedes comprender lo que cada vivencia está intentando enseñarte desde la consciencia.

Por lo tanto, cuando comprendes desde el amor lo que vienes a aprender, y comienzas un proceso de autobservación y sanación interior. ¿Quieres que te acompañe en este camino¡

"En la terapia emocional, gracias a la reprogramación mental y emocional, logras ir hacia la trascendencia de tu ser. Este, es un verdadero despertar del alma".

sanacion-emocional

La medicina emocional es despertar al sanador que llevamos dentro.

¿qué es la

Medicina Emocional?

Antes de continuar con la terapia emocional, quiero contarte que es la medicina emocional. Ciertamente,  es la integración de varias herramientas de sanación, tales como la medicina china, la Sanación energética y Pránica o la autobservación. Las cuales, conducirán al ser a la curación de sus enermedades emocionales, cómo ejemplo: el estrés, la ansiedad, la depresión entre otras.

Desde mi experiencia personal y profesional como terapeuta,  he podido comprobar que el 95% de las enfermedades son emociones no resultas (heridas del alma, patrones inconscientes y creencias limitantes). Esto quiere decir que, si resolvemos la emoción, resolvemos la enfermedad. Es importante que seamos conscientes que, tan solo el 5% de las enfermedades equivale a problemas genéticos. Esto demuestra que somos una sociedad sana, pero, dada nuestra incapacidad para relacionarnos con las emociones negativas, las transformamos en enfermedad.

De hecho, ¡Las emociones son energía en movimiento!. Si aprendemos a relacionarnos con ellas como la energía que son, creamos transformación en nuestro ser debido a que no estamos creando resistencia en el flujo de nuestra energía. De esta manera, aprendemos a sentir y a vibrar de manera fluida con la energía emocional, ya que hemos comprendido para qué están las emociones en nosotros, logrando nuestra sanación emocional. 

meditacion-para-sanar
sanacion-energetica

El 95% de las enfermedades son emociones no resueltas, si resuelves la emoción, 

resuelves la enfermedad.

terapia-emocional

¿En que se Centra la Terapia Emocional?

El objetivo de la consulta, es ir a la raíz de tu sufrimiento, a las heridas de tu alma.

Desde la primera cita de la terapia emocional, ya te haces consciente de tus heridas más profundas para comprenderlas y sanarlas. Cuando no conocemos nuestras heridas, creamos relaciones disfuncionales con nosotros mismos y con los demás, lo que nos llena de sufrimiento.

Al hacerte consciente de tus heridas, patrones y condicionamientos, comenzarás a trabajar para reprogramar tu cerebro, reafirmando un nuevo patrón de comportamiento, una nueva creencia desde la consciencia. 

En cada consulta, se dejarán las tareas para sanar los patrones inconscientes que obstaculizan nuestra vida y nos conducen a enfermedades emocionales y físicas. Así tendrás la sanación emocional que buscas.

LUNA

A través de la vibración de los sentimientos, emociones y pensamientos, podemos crear salud o enfermedad, paz y armonía o caos y distorsión.

terapia-emocional

¿Cómo son las Sesiones?

En la terapia emocional, buscamos la raíz de tu sufrimiento y enfermedad,  a través de la percepción profunda, en la cual,  se scanea el alma. Al igual que un scan del cuerpo, que busca arrojar una imagen que le permita al médico diagnosticar y tratar con precisión al paciente, el scan del alma me permite recordarte cuáles son los aprendizajes que tienes que llevar a cabo en esta vida, para así, determinar la manera de trascenderlos o sanarlos.

sanacion-energetica

Beneficios

  •  Evolución de la consciencia.
  • Sanación del patrón, condicionamiento o creencia limitante.
  •  Tareas para la reprogramación mental y emocional.
  • Desarrollar el observador que llevas dentro.
  • Sanación de las relaciones contigo mismo y con los demás.
  • Sanación de la enfermedad.
  • Amor propio y autoestima
sanacion-emocional

¿Cuál es la Modalidad?

  • Consulta online, a través de las plataformas Zoom o Google meet.
  • Duración 1 hora.
  • En la primera consulta abordaremos los temas con los cuales vamos a iniciar el proceso de transformación interior, y estableceremos un plan de trabajo.
  • El número de consultas serán acordadas para cada caso. Sin embargo, para una mejor comprensión y sanación, recomendamos como mínimo 4 sesiones.
esencias-naturales

Afecciones a trabajar

  • Todo tipo de trauma emocional sin resolver.
  • Ansiedad, depresión.
  • Patrones inconscientes, creencias limitantes.
  • Círculos viciosos o vivencias reiterativas que te llevan al sufrimiento.
  • Incomprensión de vivencias o experiencias de vida.
  • Falta de amor propio y autoestima que nos lleva a sentirnos insuficientes.
sanacion-emocional

Cada vivencia que tienes en tu vida tiene un propósito superior. El descubrirlo, es tu misión.

Debes Saber...
  • Al pagar tu terapia emocional, te contactaremos vía WhatsApp o mail, para agendar la fecha de la consulta.
  • Una vez confirmada la fecha del encuentro y tu asistencia a la consulta, se te enviará por correo electrónico un link desde consultas@templomagico.com para dar inicio a nuestro encuentro.
  • Si por algún motivo tienes que mover tu cita te pedimos avisarnos como mínimo con un día de anticipación, ya que contamos con lista de espera y así alguien más podría beneficiarse de tu espacio. Si el aviso se realiza sobre la hora del encuentro se tendrá por realizada la consulta, por lo que no habrá devolución de dinero.

Es un honor para mi caminar junto a ti, en este camino de consciencia y sanación basado en el amor.

¡Hablemos!

¿Tienes dudas? ¡Con gusto te contactaré lo antes posible! No olvides dejarme todos tus datos y gracias por estar aquí. 

    templo-magico

    Encuentra aquí, más herramientas de sanación emocional y bienestar mental y físico, que complementan esta terapia.

    SANACION-ENERGETICA

    Terapia:
    Sanación Energética

    Experimenta el bienestar físico junto al  el equilibrio mental y emocional que buscas, por medio de la sanación energética. Armoniza tus vibraciones, disfruta tu vida plenamente,  sana tus enfermedades y aprende a vibrar en la frecuencia del amor. 

    LIBRO-UNA-MIRADA-AL-EGO-DESDE-LA-CONSCIENCIA

    Libro: Una Mirada al Ego Desde La Consciencia

    Déjate llevar a un viaje hacia la auto sanación y trascendencia de tu ser, por medio de tu fuerza interior, con la ayuda de nuestro libro «Una Mirada al Ego Desde la Consciencia, El Viaje del Pez Koi» y vive una experiencia de descubrimiento personal con ayuda de esta práctica guía.

    Meditación Para Sanar: El Cuarto Oscuro del Miedo

    Esta meditación para sanar ha sido grabada en una frecuencia específica para ayudarte a entrar a la profundidad de tu consciencia. A través de este viaje hacia tu interior, vivirás una experiencia maravillosa al tener un encuentro con tu alma, y, desde allí lograrás renacer a la verdad.