Nuestra Historia

Nuestra Historia
TEMPLO-MAGICO

BIENVENIDO A ESTE ESPACIO DE SANACIÓN EMOCIONAL

¡QUE GUSTO QUE ESTÉS AQUÍ!

esencias-naturales-y-florales-2

Este es un espacio diseñado para brindar herramientas de sanación emocional que conduzcan al ser a lograr su equilibrio emocional mental y físico, a través de la auto-aceptación, del despertar de consciencia y la evolución espiritual.

esencias-naturales-y-florales-1
sanacion-emocional

"Nuestro objetivo es Ayudarte a Despertar el Sanador que llevas Dentro"

sanacion-energetica

experimenta la

Sanación Emocional

En Templo Mágico creemos en el poder de la medicina emocional. La cual, integra varias herramientas de sanación, tales como la medicina china, la Sanación energética y Pránica o la autobservación. Estas herramientas, conducirán al ser a la curación de sus enermedades emocionales, cómo ejemplo: el estrés, la ansiedad, la depresión entre otras.

Si estás buscando equilibrio en tu vida, quieres aprender como sanar heridas emocionales que no te permiten ser feliz y vivir plenamente, te invito a que explores las herramientas que te ofrece Templo Mágico para lograr la sanación emocional y física que tanto necesitas.

¡Estaré feliz de acompañarte en este nuevo camino!

terapia-emocional

Terapia Emocional

sanacion-energetica

Sanación Energética

sanacion-emocional

Boutique de Bienestar

ILUSTRACION-DESTELLOS
como-sanar-las-enfermedades-emocionales

QUIEN ES

Luisa Rodríguez

¡Hola! Mi nombre es Luisa Rodríguez, soy terapeuta emocional, practicante de medicina china, autora del libro «Una Mirada al Ego desde la Consciencia» y soy la creadora de Templo Mágico.

Quiero darte la bienvenida a este espacio para la sanación integral del ser. Antes de contarte cómo nace Templo Mágico, me gustaría presentarme. Soy madre y esposa; abogada de profesión pero terapeuta holística por misión, desde hace 11 años acompaño procesos de sanación del ser; soy yoguini y ferviente practicante de la meditación. Actualmente me encuentro cursando 2 año de medicina china, y seguiré preparandome para acompañarte en todos tus procesos de sanación emocional y física.

sanacion-emocional

cómo nace

Templo Mágico

Para empezar, Templo Mágico nace en el año 2010, cuando desarrollé una enfermedad autoinmune con muy mal pronóstico de vida. Ya que, la medicina occidental no tenía nada más que ofrecerme, diferente a intentar frenar la velocidad con la que se estaba manifestando la enfermedad, recurrí a mi interior para valerme de una herramienta que tenía a mi disposición y que había cultivado tras varios años de práctica, la meditación.

Entonces, En cada meditación comencé a enviar amor a cada una de mis células. También, empecé a observar mis pensamientos, sentimientos y emociones, para ser consciente del trato que me estaba dando, puesto que, sabía que mis pensamientos y emociones me habían llevado a desarrollar una enfermedad de tal magnitud, que me estaba quitando la vida.

Fue así, como desarrolle herramientas para modificar mis patrones de pensamiento, para gestionar mis emociones, y, cada día, gracias a la práctica, empecé a sentirme mucho mejor, los síntomas fueron desapareciendo.

"Gracias a mi enfermedad, comprobé cómo los sentimientos, las emociones y los pensamientos,
o bien, nos puede sanar, o bien, nos pueden enfermar".

¿Cómo Fué Mi experiencia de Sanación Emocional?

Como resultado, para cuando llegó la fecha de mi control con los médicos, los valores de los exámenes indicaban que la enfermedad había desaparecido. Estaba completamente sana.

Por esta razón, puedo decirles con certeza que, gracias a mi enfermedad, comprobé cómo los sentimientos, las emociones y los pensamientos, o bien, nos puede sanar, o bien, nos pueden enfermar. Mi propia sanación, me reveló que todos podemos curar cualquier dolencia que tengamos en nuestro interior, bien sea un trauma, una herida, una pérdida, un sufrimiento, un patrón o un condicionamiento; todo puede ser transmutado gracias a nuestro poder sanador.

¡Fué así como nacio Templo Mágico! Mi experiencia me llevó a querer compartir el mensaje, no solo con quienes se encuentran experimentando una enfermedad, sino con todo aquel que desee emprender un camino de conocimiento interior para sanar su corazón de cualquier vivencia, trauma, herida, o enfermedad; a quienes anhelan salir del círculo vicioso del dolor y del sufrimiento construido en torno a la identificación con el ego, que limita nuestra existencia, para llegar a la verdad.

Por lo tanto, En lugar de sentirte víctima de la experiencia, conviértete en un maestro de la misma! La maestría llega cuando percibimos todo lo que experimentamos, como un aprendizaje.

¿Quieres que te acompañe en tu proceso de sanación emocional y física?

“Entrar a nuestro corazón para sanarlo, es el mayor acto de amor por nosotros mismos.”

luisa.

Founder templo mágico

templo-magico

Encuentra aquí, más herramientas de sanación emocional y bienestar mental y físico, que complementan tus terapias.

TERAPIA-EMOCIONAL

Terapia Emocional:
"Scan del Alma"

Explora en tu interior A través de la terapia emocional  «Scan del Alma» . Descubirás y comprenderas los círculos viciosos que te impiden salir del sufrimiento para lograr tu sanación mental y emocional .

LIBRO-UNA-MIRADA-AL-EGO-DESDE-LA-CONSCIENCIA

Libro: Una Mirada al Ego Desde La Consciencia

Déjate llevar a un viaje hacia la auto sanación y trascendencia de tu ser, con la ayuda de nuestro libro «Una Mirada al Ego Desde la Consciencia, El Viaje del Pez Koi» y vive una experiencia de descubrimiento personal.

Meditación Para Sanar: El Cuarto Oscuro del Miedo

Esta meditación ha sido grabada en una frecuencia específica para ayudarte a entrar a la profundidad de tu consciencia. Vive una experiencia maravillosa al tener un encuentro con tu alma, y, desde allí lograrás renacer a la verdad.