Tejido que sana

Gracias por hacer parte de esta red de amor que tejemos juntos. Cuando sanamos nuestro interior, todo nuestro mundo, también lo hace.

Cada vez que, por amor a ti, inviertes en tu proceso de autosanación a través de los distintos programas y herramientas que ofrece Templo Mágico, estás contribuyendo a tejer una red de amor que sana, por medio de un porcentaje del valor de tu inversión.

Tejido que sana es una red de apoyo que contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de los seres, por medio de diversas acciones encaminadas a fortalecer los lazos como sociedad, como hermandad, generamos un sentido de pertenencia y compromiso, tanto con nosotros mismos como con todo lo que nos rodea.

Dentro de esta Red de apoyo que sana tenemos como aliada a la Fundación Mia, que lleva más de 20 años dedicada exclusivamente a brindarle amor, rehabilitación, comida, refugio, y una oportunidad de vida al encontrarle familia a centenares de amigos peludos.

Si deseas ir más allá de la ayuda que ya estas brindando, te invitamos a participar por medio de adopciones, apadrinamientos, donaciones y voluntariado. Para hacerlo, ponte en contacto con ellos ingresando a su página web. Puedes dar clic aquí o en la siguiente imagen