Consultas

Sin proceso no hay
transformación

El ego, como camino hacia la luz

Este proceso de transformación interior al que he llamado, el ego como camino hacia la luz, es el resultado de más de 10 años de experiencia adquirida dentro de mi propio proceso de liberación del ego, y de la atención personalizada ofrecida a mis pacientes. Dentro de este proceso de transformación brindo todo el conocimiento y todas las herramientas, que en mi propio camino de consciencia, me han ayudado a ir más allá del sufrimiento, más allá de la percepción del miedo que limita nuestra existencia, para que de la misma forma, puedan ayudar a quien más las necesite. 

El propósito de la consulta presencial o virtual, es reconocer los aprendizajes que viniste a llevar a cabo en esta experiencia humana. La intención de la consulta, es hacer aflorar en ti la comprensión suficiente para que puedas percibir lo que cada vivencia está intentando enseñarte. Cuando comprendemos lo que vinimos a aprender, cuando comenzamos un proceso de autobservación, emprendemos un camino de consciencia que, desde el amor, se encarga de desmantelar uno a uno los condicionamientos, patrones, hábitos de conducta, y de personalidad, bajo los cuales el ego te ha manipulado para hacerte sufrir. Cuando esta estructura egotista comienza a desmantelarse, percibes tu verdad; entras en contacto con la consciencia que eres, y de la cual, el ego, se ha encargado de separarte. Al entrar en contacto con tu esencia, logras llenarte de la comprensión y valentía suficiente para salir del círculo vicioso de dificultad y escasez que limita tu existencia, obteniendo de ello, una vida más plena, más feliz, más abundante, y por supuesto, más sana.

Cada vivencia que tienes en tu vida tiene un propósito superior, el descubrirlo, es tu misión.

Las consultas son un espacio creado para ti, para llegar a lo más profundo de tu ser, para tocar cada capa de tu consciencia, para que aflore tu esencia y vivas tu existencia desde la percepción de libertad que esta te concede.

¿Cuánto dura una consulta?

Las consultas individuales tienen una duración de 1 hora. En la primera consulta abordamos los temas con los cuales vamos a iniciar el proceso de transformación interior, y estableceremos un plan de trabajo.  El número de consultas serán acordadas para lograr el progreso del consultante.

¿Qué frecuencia tendrían las consultas?

El camino se muestra, pero es la práctica la que hace al maestro. Entre más el consultante realice los ejercicios y las diferentes técnicas para reprogramar sus condicionamientos, su percepción proveniente del ego, más obtendrá resultados maravillosos. La frecuencia de la consulta depende del trabajo interior que cada quien lleve a cabo.

De mi parte pongo todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición; de tu parte, solo necesitamos compromiso y voluntad. Solo tú tienes el poder para crear la vida que quieres y que te mereces.

Es un honor para mi caminar junto a ti, este camino de consciencia y sanación basado en el amor.